Nieve

De tus labios salen las palabras que nadie quiere decir.
Ha venido la nieve y el corazón en un escaparate
la observa caer inclemente,
sin dirección, sin destino, sin rumbo fijo,
cae y se acumula en mi puerta
obligándome a permanecer en casa,
con los recuerdos, con los vacíos, con las ausencias.

La temperatura del alma es la misma de las calles,
de tus labios escapó una despedida,
no conocía la nieve hasta que la vi en tus ojos verdes,
tan tristes, tan tercos, tan insolentes,
me congelan las ganas y me cubren los sueños
la nieve crece tanto como mi miedo…
a perderte, a perderme, a no verte de nuevo.

De tus labios mi amor, los alegatos,
de la nieve la blancura que se hace lodo,
como tus promesas, como mis intentos.
Palabras tibias que no alcanzan para este invierno. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nostalgia

De nicotina y ausencias

No soy la mujer que estás buscando