Ella



Si la ves, dile que la extraño
Que pienso en ella, que sueño con ella,
No debió irse, no debió dejarnos
Cuando estaba, cuando eran, yo era…
Era feliz, me sentía tranquila, era libre,
Dile que vuelva, que me hace falta
No importa si te hace ajeno, si eres suyo
Saberla contigo me llenaba de paz
Te prefiero con ella, que mío incompleto
Mío pero roto, desarmado por dentro
Si la ves, por favor dile que la extraño
Que su fantasma me persigue y me agobia
O que, si no va a volver, si no lo desea
tenga por lo menos el valor de devolverme
Los pedazos de tu alma, los trocitos de ti
Lo que se llevó, lo que arrastró con su huida
Para ver si algún día me miras como a ella,
Me sufres y me amas como la amabas a ella,
Y así tal vez, solo tal vez, deje de conformarme
Con migajas de besos, con suspiros vacíos
Si la ves, por favor, dile que vuelva
Que te prefiero ajeno, y no mío a medias.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nostalgia

De nicotina y ausencias

No soy la mujer que estás buscando