Del amor he aprendido...



Del amor he aprendido que todo pasa cuando debe, que la lluvia puede traer magia, que el sol sí brilla para todos, que el mar aferra unos a otros, que cenar camarones o pollo no hace la diferencia, que la distancia no se mide en kilómetros sino en risas, que un beso de agua salada te ancla al paraíso y que el regazo correcto se convierte en hogar.

Del amor he aprendido a cerrar los ojos y lanzarme al vacío, que en las entrañas se esconden secretos y que hay abrazos que nada puede reemplazarlos. Del amor he aprendido que hay pasiones que se desbordan y nos vuelven valientes, que hay ocasiones que transforman, gemidos que nos hacen sentir vivos y susurros en el oído que devuelven la fe.

Del amor he aprendido que las olas se enfrentan en medio porque si golpean desde arriba hemos perdido todo; que no se puede respirar agua y que los huracanes pueden devastar con genialidad y elocuencia, que pueden robar el aliento, quitar el sueño, arrebatar las manías y demostrar que un desastre natural puede ser lo mejor que nos pase jamás.

Del amor he aprendido que hay cicatrices que no asustan, que hay ácidos que no queman, que hay pasados que no preocupan y que hay lecturas entre líneas que pueden cambiar el rumbo y el color, que hay confesiones que sonrojan y fantasías que se cumplen. Que hay gente que se instala en medio del pecho y ya no quiere salir más.

Del amor he aprendido que hay alguien allá arriba que nos quiere, que abrigar es un vicio y la cobardía no existe, que hay visitas que son un regalo, que hay encuentros sin memoria y razones que te ahogan la voz. Del amor he aprendido a tratarlo de usted y a adorar los instantes. Del amor he aprendido que la vida es bonita, mi amor.

Comentarios

Unknown dijo…
Me encantan tus textos. Tienes gran facilidad para expresar lo simple usando un juego de palabras deliciosamente armonizadas para hacer el texto sensual. Yo hasta ahora comienzo a bloguear y espero poder lograr un estilo propio y único como el tuyo. Felicidades.

Entradas más populares de este blog

Nostalgia

De nicotina y ausencias

No soy la mujer que estás buscando