Hablo de ti



Hablo de ti en pasado y ya no duele. Hoy por primera vez dije tu nombre y no sentí frío, no sentí que me estallaba el vientre ni se me derretía el alma en suspiros. Hablo de ti en pasado porque ahí estás, donde decidiste quedarte y donde abandonaste nuestros intentos para continuar por un camino inmenso que solo te correspondía a ti, a ti y a tus ansias de convertirte en hielo a pesar del fuego que llevas dentro, porque a mí, lo que me queda a mí, es la ausencia y las respuestas que no tuvieron nunca una pregunta para atender y que se fueron convirtiendo en polvo. Se las llevó el viento.

Hablé de ti en pasado no hubo llanto. No hay nombre ni seudónimo que te represente. Pasaste de ser todo: el mar, el aire, el sol, el día y la noche, a ser él o ese, sí, con todo y las cursivas, con el desenfado y el desgano que tanto amor deteriorado amerita. Yo me fui consumiendo, me fui agrietando por dentro y de tanto anhelo se me inundaron los porqués y los cuándos, a la espera siempre de que dijeras que sí, que podía vivirte en presente simple y en progresivo, usar gerundios para besarte y puntos suspensivos para extrañarte.

Hoy hablé de ti en pasado y ya no existes. No te perdí ni me has perdido porque siempre fuimos ajenos. Unos días más que otros, en las madrugadas más tristes y en el deshielo. Y mira que fue un amor bonito, de los grandes, de los buenos. Hoy que digo te quise y no digo te quiero, hoy por fin lo entiendo, estás tan lejos, que no nos alcanzó la vida para saberlo ni para perdernos en musarañas y sueños. Hoy hablo de ti, un sentimiento pasajero, porque al final tomamos lo que podemos y con el resto... alzamos vuelo.

Comentarios

Jag Xs dijo…
Hoy por fin sana la herida que abrió en el corazón tanto amor malgastado...

Muy buen post.
KnHs
Jag Xs dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jag Xs dijo…
Hola tu.
No sé que tanto sabes de "Creative Bloggers Awards", pero yo si sé que muchos estarían encantados de leer tus post.

Yo los disfruto mucho y soy consciente que puedes no disponer del tiempo para saber de tu postulación, más sin embargo y puedes no dudes en pasar por
https://jagxs.wordpress.com/2015/04/26/premio-creative-bloggers/

Un placer saludarte. KnHs

Entradas más populares de este blog

Nostalgia

De nicotina y ausencias

No soy la mujer que estás buscando