Carta al Vacío Vol. 1

Buenas tardes tormento. Son tantas las cosas que han sucedido desde que te fuiste. Las cosas han cambiado, otras personas se han ido, nuevas han llegado, ya sabes lo que dicen, la vida cambia, las cosas cambian y la gente cambia. Incluso yo, he cambiado mucho y no puedo decir que para bien o para mal. Solo sé que cada día batallo en contra de tu ausencia y mi miedo a extrañarte. Es una sensación que odio y que cada día hace más daño. Estoy segura que no va a durar para siempre, porque así soy yo, dramática hasta los huesos pero al final olvido y paso la página. Lo que pasa es que a veces es más rápido, a veces se demora más, todo depende. En realidad, no es la ausencia la que duele, es la indiferencia y saber que a pesar de todo no voy a mover un dedo para volver a verte, porque aún el lado consciente de mi inconsciente es lo suficientemente fuerte para saber que esto es lo mejor. Y aún así, a veces se arremolinan en mi estómago las ganas y en mi cabeza las emociones y siento tanta impotencia y tanta rabia que quisiera tener la manera de hacértelo saber. Y ni siquiera lo mereces, ahí está la ironía, porque no mereces nada, ni tenerte en mi cabeza a cada momento, ni cada lagrimita boba que he derramado, ni estas letras mereces. Qué tristeza me das, tormento. Qué lástima nos tengo a los dos.

Comentarios

Unknown dijo…
Me encanta tu manera apasionada, arrebatada y sensible a la vez, de describir tus emociones. Me gustó mucho tu estilo!

Entradas más populares de este blog

Nostalgia

Columpio

De nicotina y ausencias